lunes. 15.04.2024

El día 22 de agosto se ha presentado en Laredo la XII Bandera Villa de Laredo. Esta cita ha tenido lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Laredo a las 12:00h.y en ella han estado presentes el Alcalde del Ayuntamiento de Laredo, Don Santos Fernández, el Concejal del Ayuntamiento, Don José Miguel Bringas, el Presidente del Club de Remo de Laredo, Don Alfonso López y el presidente de la ACT, Don Pedro María Bravo. Al mismo tiempo, se celebra también el IV Memorial Francisco Fernández “Fran”.

La regata se celebrará el día 25 de agosto de 2007 a las 17:00h y será producida por ETB en directo.

Desde el Ayuntamiento y desde el club se ha pedido un esfuerzo a los aficionados que vayan a acudir a ver la regata debido a la prohibición de accesibilidad al Muro y a las obras del puerto de Laredo. Tan sólo podrán acceder al puerto las personas acreditadas por la Liga San Miguel: TV, delegados de clubes y medios de comunicación. Para seguir la regata se ha recomendado acceder a la Atalaya de Laredo desde donde se puede seguir la regata de manera extraordinaria a través de su mirador. También se aconseja seguir la regata desde la playa.

La competición estará distribuida en tres tandas y los clubes se distribuirán en las mismas tal y como les corresponda por su posición en la Clasificación General de la Liga San Miguel al día de la regata. Los cuatro últimos clubes clasificados partirán en la primera tanda y así sucesivamente.

Extraído de: ligaact.com

Liga San Miguel / Presentada la XII Bandera Villa de Laredo