lunes. 15.04.2024

Endesa ha llegado a un acuerdo con la Asociación de Clubes de Traineras para colaborar durante este año con la Liga San Miguel que organiza dicha asociación. Gracias a dicho convenio, la entidad estará presente en las diferentes promociones de las regatas de la Liga San Miguel que se celebren en el País Vasco, así como en diferentes soportes como la Guía Boga y la Web de la Asociación.


 La ACT cumple seis años en el viejo, tradicional y emotivo mundo de las traineras. La presencia de la prestigiosa entidad energética Endesa hará que este entrañable y espectacular deporte continúe remando con firmeza hacia un futuro lleno de novedades pero manteniendo siempre su identidad.

Esta colaboración supone para Endesa la consolidación de su compromiso con uno de los deportes locales más queridos y en el que ha encontrado un evento idóneo al que vincular su imagen. El apoyo al remo por parte de Endesa se encuadra en una estrategia de acercamiento a las inquietudes y necesidades de su entorno más próximo. El hecho de que Endesa esté presente en la mejor competición de traineras, confirma la consolidación del evento como un clásico en el mundo del deporte, especialmente en la cornisa cántabro-atlántica, garantizando el más alto nivel de competición. Más información de toda la Liga San Miguel de Traineras en www.losquequierenmas.com

En el marco de esta iniciativa de apoyo al deporte vasco, Endesa no sólo participa en disciplinas como las traineras sino que presta su apoyo también al alpinismo, y más concretamente en grandes hitos como la reciente ascensión de Edurne Pasaban al Kangchenjunga, la tercera montaña más alta del planeta. Una estrecha relación entre Endesa y Edurne que continuará en posteriores ascensiones en su gran desafío de los “14x8.000”.

ASAMBLEA EL DÍA 20 EN SAN SEBASTIÁN

Por otra parte el próximo sábado, día 20 de junio de 2009, a las 10:30 horas, la ACT va a celebrar una Asamblea en el Hotel Palacio de Aiete de San Sebastián. Puntos más destacados del Orden del Día:

· Ratificación del acta de la última sesión de la Asamblea General.

· Información a los socios de los aspectos relacionados con la gestión y estado de situación económica de la asociación.

· Aprobación de la adaptación del Reglamento Antidopaje de la ACT a las disposiciones normativas estatales en materia de control y lucha contra el dopaje publicadas en el BOE en los últimos días.

· Aprobación, si procede, de las propuestas de modificación presentadas por los socios relacionadas con la Normativa de Competición de la Liga Femenina de la ACT.

Fuente: Gabinete de Prensa de la ACT

LIGA SAN MIGUEL / Acuerdo de Endesa con la ACT y asamblea en Donosti