martes. 16.04.2024

La firma de Seguros Zurich dejará de patrocinar la ACT después de 3 años de relación. La empresa suiza da por cumplido de forma muy satisfactoria su objetivo de ligar la marca Zurich a un gran evento deportivo como la Liga de Traineras. La Asociación agradece su presencia a todos los que han formado parte de este proyecto, que comenzó en 2005, por haber promocionado el deporte del remo y, en especial, de las traineras cubriendo así una gran etapa en el desarrollo de la competición.

Este patrocinio ha sido provechoso para las dos partes y la rentabilidad lograda supera la inversión. La decisión, sin embargo, no es un hecho aislado, sino que forma parte de un cambio de estrategia en los patrocinios de Seguros Zurich a nivel mundial en donde la empresa Suiza dirigirá sus recursos al Golf.

Actualmente en la ACT estamos trabajando de lleno en la temporada 2008, momento de hacer balance y sobretodo agradecer el esfuerzo de quienes apuestan por el patrocinio deportivo, como un útil de publicidad y repercusión. La temporada comenzará el próximo 29 de junio de 2008 en Zaragoza con motivo de la EXPO y tras pasar por Galicia, Cantabria y Euskadi finalizará el 21 de septiembre en aguas de Portugalete. Actualmente la ACT busca un Patrocinador Principal que junto con San Miguel se beneficie de todo el retorno que nuestra competición ofrece a lo largo de toda la temporada.

Extraído de: ligaact.com

Liga de Traineras ACT / Agradecimiento a ZURICH