lunes. 15.04.2024

El Ayuntamiento de Zarautz ha llegado a un acuerdo con la Asociación de Clubes de Traineras para patrocinar durante los próximos 4 años la Bandera de Zarautz. Tras el acuerdo sellado por el Alcalde de Zarautz, Sr. Jon Urien, y el presidente de la ACT, Sr. Peter Bravo, la Asociación de Clubes de Traineras se compromete a incluir y celebrar en su calendario de la Liga San Miguel de Traineras de los años 2009, 2010, 2011 y 2012 dos regatas, conformando ambas la Bandera de Zarautz, Zarauzko Estropadak:


· Temporada 2009: días 15 y 16 de agosto.
· Temporada 2010: días 14 y 15 de agosto.
· Temporada 2011: días 13 y 14 de agosto.
· Temporada 2012: días 18 y 19 de agosto.
.

La organización de tales regatas correrá a cargo de la Oficina de Turismo de Zarautz, siendo el Ayuntamiento de Zarautz el patrocinador del evento. Gracias a dicho convenio, los premios de cada bandera ascenderán a 60.000?.

Este patrocinio supone para Zarautz la consolidación de su compromiso con uno de los deportes más queridos y en el que ha encontrado un evento idóneo al que vincular su imagen. El apoyo al remo por parte de Zarautz se encuadra asimismo en una estrategia de acercamiento a las inquietudes y necesidades de su entorno más próximo.

El hecho de que Zarautz se encuadre en la mejor competición de traineras confirma la consolidación del evento como un clásico en el mundo del deporte, especialmente en la cornisa cántabro-atlántica y garantiza asimismo el más alto nivel de la competición.

Fuente: Gabinete de Prensa ACT

LIGA ACT / Acuerdo entre el Ayuntamiento de Zarautz y la Asociación de Traineras