lunes. 15.04.2024

El próximo domingo 17, a partir de las doce del mediodía, tendrá lugar la VIII Bandera Hipecor en la bahía de Santander. El campo de regatas estará situado entre los Raqueros y el muelle de Maliaño. Se competirá con cuatro largos de tres ciabogas, con salida en Raqueros y primera ciaboga en el muelle de Maliaño. Se da la circunstancia de que los ocho barcos que compiten por esta bandera son de Cantabria.

En la primera tanda remarán: Castro B, Camargo, Colindres y Pontejos. A continuación se disputará la segunda tanda, en la que remarán las mejores embarcaciones de la Bandera Caja Cantabria, prueba disputada esta semana pasada, que son Pedreña, Castro, Laredo y Astillero.

La presentación de la Bandera Hipercor tuvo lugar ayer en la Sala de Cultura del Centro Comercial Bahía de Santander con la asistencia de José Antonio Martínez Liaño, presidente de la Federación Cántabra de Remo; Fernando Castro, director general de Deportes del Gobierno de Cantabria; José Manuel Riancho, concejal de Deportes en funciones del Ayuntamiento de Santander y José Alfonso Fuertes, director de Relaciones Externas de El Corte Inglés.

Extraído de: elalerta.com

La VIII Bandera Hipercor se disputará este domingo en la bahía de Santander