jueves. 13.06.2024

En la mañana de ayer tuvo lugar la presentación en la tienda oficial de La Marinera, una nueva iniciativa de la S.D.R Castro Urdiales para sufragar los gastos de la temporada en curso. Allí, y ante los medios de comunicación, Iván Castillo, directivo de la sociedad, explico el porque de la iniciativa y en que consistía la misma.


En estos tiempos en que la crisis financiera nos afecta a todos, La Marinera no esta exenta de ello, es por eso, que si queremos llevar nuestro proyecto deportivo adelante nos vemos obligados a innovar y sacar diferentes fuentes de financiación.

Actualmente 104 remeros y remeras entrenan a diario en el Pabellón de Actividades Náuticas. Nuestro proyecto deportivo, tantas veces explicado por nuestro presidente y directiva, consiste en tener ¾ partes de la plantilla de La Marinera compuesta por castreños.

Ese proyecto, es muy ambicioso y muy costoso, pero nosotros sabemos que esa es la ilusión de la ciudadanía castreña, y por eso mismo, no podemos desistir en estos tiempos de crisis. Es por ello que hemos organizado este sorteo, de UN VIAJE PARA 2 PERSONAS AL MUNDIAL DE SUDAFRICA.

El premio consiste en un viaje para presenciar el partido del MUNDIAL FIFA 2010 España – Honduras y el mismo incluye:

-         - Billete de avión de ida y vuelta en clase turista con Emirates.

-         - Uso de la sala VIP en aeropuerto de Dubái en la ida y vuelta.

-         - Paquete España contra Honduras: Alojamiento en Johannesburgo, Hotel Garden Court Sandton (4*).

-         - Régimen de solo alojamiento.

-         - Traslados desde/hasta aeropuerto, hotel y estadio

-         - Entrada de partido CATEGORIA 1.

-         - Seguro de asistencia, bolsa y documentación de viaje.

-         - Tasas aéreas también incluidas.

El día 30 de mayo se celebrará el sorteo en la tienda oficial de La Marinera  a las 13:00 horas, exclusivamente entre los números vendidos,  se extraerán 10 números, debido a que en 3 días tenemos que poner la reserva del viaje a nombre de los agraciados y los mismos deberán dar sus datos en la agencia de viajes con la que hemos contratado el viaje.

El agraciado tendrá 3 días para presentar la papeleta premiada en la notaria del Sr José Graiño, Avenida  de la Constitución. De no presentarte el afortunado en 3 días, el premio pasara a la 2ª, 3ª, 4ª.. bola extraída el día del sorteo. Por el tema ya explicado de tener que poner el viaje a nombre de los agraciados.

El 2º premio de este sorteo consiste en un televisión LCD de 46 pulgadas de la marca SONY, para poder ver el Mundial de Futbol en un gran televisor.


La S.D.R. Castro Urdiales sortea un viaje para dos personas al Mundial de Sudáfrica