lunes. 06.02.2023

Este fin de semana el Polideportivo Municipal Peru Zaballa será el escenario de la Final Four de la Copa Cantabria de Segunda División de Baloncesto Senior Masculino. A ella han accedido los cuatro mejores equipos de la primera vuelta de la competición, entre los que se encuentran los dos clubes castreños, que además se enfrentarán en la primera de las semifinales.

A las 7 de la tarde del sábado dará comienzo la primera de las semifinales, que medirá a los dos conjuntos castreños en un derby que se prevé que capte la atención de muchos aficionados. CBCastro.com y Sámano Castro Basket han finalizado la primera vuelta liguera en segunda y tercera posición respectivamente y su enfrentamiento asegura la presencia de un equipo local en la final del domingo. A su finalización, entorno a las 9 de la noche saltarán a la pista los participantes en la otra semifinal, el líder de la competición, el Calasaz y el Asfin - Basket Reocín, cuarto clasificado.

El domingo a las 12 del mediodía está prevista la gran final, que enfrentará a los dos vencedores en semifinales, y de la que saldrá el Campeón de Copa de Segunda División Regional de Baloncesto.

La competición está organizada por el club Castro Basket y cuenta con el patrocinio de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Castro y la colaboración de Eroski, Coca Cola y la Autoescuela Lombilla.

La Final Four de la Copa Cantabria arranca mañana en el Peru Zaballa