domingo. 04.12.2022

Mañana 20 de noviembre el conjunto infantil base junto a sus entrenadoras Yanire y Andrea viajará al Nacional Base de Conjuntos que se celebra en Castellón junto a la Copa de España y el Nacional Individual Masculino.

El conjunto formado por Itziar Mena, Iraide Martin, Naia Supervía, Leire Hernández, Elena Castro y Diana Dyhdalo (suplente por lesión) competirá el viernes por la tarde a las 17.54 horas con su ejercicio de 3 pelotas y 2 cintas.




Será la primera vez que la escuela de rítmica participa en un Nacional de Conjuntos, y a pesar de llevar una temporada bastante complicada por los imprevistos, lesiones y la difícil adaptación de las gimnastas a la disciplina del conjunto, creen que podrán terminar la temporada con un buen resultado en Castellón, dada la buena progresión que se ha ido alcanzando a lo largo del último mes en los diferentes torneos quedándose en algunos de ellos a las puertas del podiúm.

Además del conjunto castreño participarán las alevines y cadetes de la EMD Torrelavega y el conjunto alevín del IMD Laredo con una las gimnastas de la escuela de castro en su equipo, Rocío Sáez.




La EMD Gimnasia Rítmica viaja a su primer Nacional de conjuntos