domingo. 04.12.2022

En su última reunión de carácter extraordinario el pasado 30 de agosto de 2015, la Asamblea General del Club Atlético Castro aprobó la convocatoria de elecciones a Presidente de club.

Cabe destacar que la actual junta directiva no se presentó a la asamblea, que fue autorizada directamente por el gobierno regional.







El reglamento electoral para dicho proceso será el siguiente:



 La Junta Gestora de las elecciones será la mesa de esta Asamblea.

 Censo electoral: Libro de socios cerrado a 17 de julio de 2015.

 Plazo de presentación de candidaturas: 13 de septiembre de 2015 a las 20:00 horas.

 Forma de presentación de candidaturas: en sobre cerrado, avalados por la firma del 10% de los socios, y entregado personalmente a cualquiera de los miembros de la Junta Gestora.

 Reclamaciones: en mismo tiempo y forma que las candidaturas.

 Resolución de reclamaciones: 13 de septiembre de 2015, a las 21:00 horas. La Junta Gestora resolverá frente a los interesados las pertinentes reclamaciones.

 Proclamación de Presidente de club: 13 de septiembre de 2015, a las 21:30 horas, en el Polideportivo Municipal Pachi Torre. Si solo se recibe una candidatura, se procederá a su proclamación como Presidente de club in situ. En caso de recibir más de una candidatura, a esa misma hora dará comienzo la votación, que finalizará a las 22:30 horas. A las 23:00 horas finalizará el escrutinio llevado a cabo por la Junta Gestora, y el 14 de de septiembre se le proclamará Presidente de club.

  

Se invita a todos los socios interesados a tomar parte en estas elecciones. 





La Asamblea General del Club Atlético Castro convoca elecciones a Presidente de club