miércoles. 30.11.2022

El día de hoy, 14 de abril de 2007, la Asamblea General de la ARC se ha reunido en Getaria – Gipuzkoa y ha adoptado, entre otros, los siguientes acuerdos:

Ratificación por unanimidad de las actas de las sesiones de la Asamblea General de la asociación celebradas en Zierbena – Bizkaia el día 10 de marzo de 2007.

Desestimación de la solicitud de admisión como nuevo socio en la temporada 2007 de la ARC presentada por la SDR Astillero. Dicho acuerdo ha sido adoptado mediante la siguiente votación: 11 votos en contra, 6 votos a favor, 5 abstenciones y 1 voto en blanco. De acuerdo a los estatutos sociales de la ARC para acceder a la asociación un nuevo socio era preciso el acuerdo favorable de, al menos, la mitad más uno de los socios presentes o representados; en este caso, el aval de 12 socios.

Estimación de la solicitud presentada por la SDR Castreña para subrogarse en la plaza de socio de dicha entidad del que es su club convenido por afinidad, SDR Castro Urdiales. Dicho acuerdo ha sido adoptado por el voto favorable de 13 socios.

Cabe recordar que de acuerdo a la petición y voluntades expresadas ante los socios de la ARC por la SDR Astillero el pasado día 10 de marzo de 2007, se aceptó excepcionalmente conceder a dicho club un plazo de más de un mes para presentar su propuesta. Una vez analizada la documentación presentada por la SDR Astillero, y en vista del resultado de la votación, esta solicitud de admisión no ha calado suficientemente entre los socios.

Por último, en el seno de los respectivos Comités Divisionales 1 y 2 de la ARC se han designado los Responsables de los mismos. En concreto, han sido nombrados Don José Antonio Martín Villar (CR Itsasoko Ama de Santurtzi), del grupo 1, y, Don Eugenio Sánchez Matienzo (CR Colindres), del grupo 2.

Extraído de: lamarinera.net

La Asamblea de la ARC desestima la solicitud de admisión de la S.D.R. Astillero