martes. 29.11.2022

Tras proclamarse campeón de la Liga Nacional de Bosque, y vencer en el Campeonato de España, nuestro compañero Juan Gómez cierra una excelente temporada con un décimo puesto en el Mundíal de tiro con Arco 3D

En la modalidad de arco instintivo en la que compite Juan no hubo sorpresas y se ha proclamado vencedor el Húngaro MOLNAR Ferenc, (primero tras las dos series clasificatorias). Los españoles que competían en esta modalidad han quedado clasificados de la siguiente forma: Juan Gómez, 10º, Gonzalo Moreno 18º, y Miguel Ángel Ferrero en el puesto 33.

En cualquier caso la delegación española vuelve con unos excelentes resultados, demostrando el alto nivel sus deportistas:

España se ha proclamado campeona del Mundo por equipos tanto con el equipo femenino como con el masculino y en la modalidad de Arco desnudo con el madrileño Sebastián Juanola Codina. Asimismo, hay que destacar los cuartos puestos obtenidos por: Encarna Garrido en longbow femenino, José Luis Iriarte en longbow masculino, y Pilar Álvarez en compuesto femenino.

 

Juan Gómez termina décimo en el Mundial de tiro con arco celebrado en Italia