jueves. 02.02.2023

El nuevo director de la Escuela Municipal de Remo de Castro Urdiales y remero de ‘La Marinera’, Joseba Fernández, ha sido el invitado hoy del programa ‘Protagonistas Castro Urdiales’ de Punto Radio (104.1 FM) que dirige y presenta Mario Cerro, a partir de las 13,30 horas. Joseba Fernández ha hecho una apuesta clara por la potenciación de la base “ya que es fundamental que los chavales vean que en la Escuela se trabaja para que lleguen a ‘La Marinera’.

Precisamente, también ha analizado cómo afronta su nueva etapa como remero de ‘La Marinera’ tras haber sido el entrenador de ‘La María’ de Pedreña durante las últimas tres temporadas. Joseba Fernández se ha mostrado optimista. “Vamos a ser un equipo a seguir, alternativa a los que dominaron el año pasado, Urdaibai y Orio, y con posibilidades de hacerles frente y de ganarles, por su puesto”, dijo Fernández.

También aprovechó la entrevista para destacar el mérito de la Marinera B, con Pedro Gabancho a la cabeza, y la importancia que ésta tiene para el primer equipo de Sociedad Deportiva de Remo Castro.

Extraído de: eldiariomontanes.es

Joseba Fernández apuesta por la base para el futuro de ‘La Marinera’