lunes. 22.07.2024

El pasado viernes día 13 de junio se celebró en el salón de actos del pabellón de actividades náuticas Ana González Balmaseda una charla coloquio organizada por el Club Atletismo Correcastro Eurosport he impartida por los 2 monstruos del atletismo, José Manuel Abascal, medallista olímpico, campeón de Europa y varias veces de España y por Fabián Roncero, plusmarquista mundial de media maratón y premio príncipe de Asturias de los deportes entre otros logros.

En una charla amena, los atletas relataron sus experiencias con vídeos de sus mayores logros. Después los asistentes disfrutaron de la ronda de preguntas donde los 2 campeones contaron trucos a los asistentes para mejorar en el mundillo del atletismo.



A la charla acudieron el alcalde de Castro Urdiales Iván González, el concejal de deportes José María Liendo y el concejal de Hacienda Javier Muñoz. Desde el C. A. Correcastro Eurosport han agradecido a José Manuel y Fabián su asistencia al acto y al consistorio Castreño su apoyo para llevar a cabo este evento.

Jose Manuel Abascal y Fabián Roncero contaron sus experiencias como deportistas...