jueves. 29.02.2024

El colindres, José Antonio Cuero Fuentecilla, se ha comprometido con la Sociedad Deportiva de Remo de Castro para remar esta próxima temporada en una de las bancadas de la ‘La Marinera’ de Castro Urdiales, con lo que vuelve a la elite del remo. Cuero, como así se le conoce en el mundo del remo, cuenta con 37 años, y esta última temporada a sido preparador de Colindres en la ARC-2. Así lo han confirmado las dos páginas web oficiales de los clubes de Castro y Colindres.

Según publica hoy la página web del club rojillo, el gallego José Carlos Meno, también será nuevo remero de ‘La Marinera’.


Además de ser preparador de la Sociedad Deportiva de Remo de Colindres, Cuero remó sus mejores temporadas en el Club de Remo de Astillero, consiguiendo importantes triunfos con el club azulón.

‘Txampán’, su sustituto.

Parece ser, según fuentes fidedignas, que el castreño José Ángel Vázquez (Txampán), firmará en las próximas horas para ser el sustituto de quien fuera su compañero en las bancadas de la San José de Astillero.

El gallego, José Carlos Meno, también remará en la Marinera

Meno, como es conocido en el mundillo del remo, tiene 34 años y es nacido en Redondéla (Galicia), donde se inicio como remero en el club de Cesantes. También ha pertenecido a las filas de los clubes: San Simón, Amegrove, Tiran y Urdaibai.


José Antonio Cuero Fuentecilla, nuevo fichaje de la S. D. R. Castro Urdiales