miércoles. 28.02.2024

http://www.otrosi.net/sites/default/files/imagecache/300xY/Tenis.jpgEstos días hasta el 8 de agosto está teniendo lugar en las pistas de pádel de la Sociedad Tenis Club de Castro Urdiales la disputa del I Master Clubs de Cantabria de Pádel, en el que están participando por rigurosa invitación las 16 mejores parejas de Cantabria.

El nivel de las parejas está garantizado porque se han elegido a los mejores clasificados de este año de cada club.


Todos los partidos se están diputando a partir de las 21:00 horas, y así será todos los días de esta semana. El viernes se disputarán las dos semifinales, mientras que la final será el domingo.

Ayer jugarón su primer partido una de las parejas favoritas, Juda Velasco Calvo y Antonio Martín Sequier, que se enfrentaron a Alberto Lagunillo Lanza y Mariano Zubillaga Lina, a los que eliminaron con un doble 6/3.

La otra pareja favorita formada entre Cristian López García y Gonzalo López Eguil, disputarán su partido de cuartos contra Luis Antonio Molino y Fernando de Santiago, que ayer lunes eliminaron a una de las parejas representantes de Castro Urdiales (Humberto Nigra Maccano y Javier Bedialauneta), en un reñido partido que llegó hasta el tercer set. El partido será el miércoles a las 22:00 horas.

Otra de las parejas representantes del Tenis Club de Castro Urdiales, son Mario Bedialauneta e Ignacio García Muriel, que quizá puedan hacer buen papel en este Master.


Al ser un torneo abierto las puertas del club están abiertas para todos aquellos que quieran disfrutar del buen pádel.

En la organización del torneo colaboran el Ayuntamiento de Castro Urdiales y la Federación Cántabra de Pádel, y está patrocinado por Estrella Dam y Star Vie además de otras patrocinadores.

I Master de Pádel de clubs de Cantabria