domingo. 14.04.2024

El conjunto castreño comenzó muy bien el encuentro, moviendo el balón con desparpajo y poniendo cerco al portal visitante. Fue precisamente en el minuto 4 de partido cuando abrió el marcador en el saque de una falta desde el vértice del área que se encargaba de botar Álvaro, donde llegaba Pedro Valle para de cabeza conseguir batir al meta Vía y adelantar de esta forma a su equipo en el marcador. Todo hacía presagiar una buena tarde de fútbol por parte del Castro, pero fue precisamente a partir del gol cuando el encuentro se trabó de tal manera que el poco juego desapareció del campo de forma radical y pronto tuvieron respuesta por parte del conjunto visitante.

Corría el minuto 23 cuando Genio al saque de una falta directa, el balón cogió puerta y fuerza ayudado también por el viento reinante en ese preciso momento, y el balón se coló en la puerta de Xavi, que pese a su estirada, no pudo hacer nada por evitar el tanto.

Típico partido de dos equipos que no se jugaban nada en esta recta final de la Liga, llegando a aburrir a la parroquia, si algo hay que decir, es que precisamente estos encuentros en donde los dos contendientes no se juegan nada deben servir para intentar al menos jugar la bola y disfrutar durante los 90 minutos ofreciendo un buen espectáculo que al fin y al cabo es lo que el publico está deseando ver. Por desgracia esto no ocurrió y tendremos que esperar a un próximo encuentro.

Así pues, tanto el Castro como el Albericia dieron un pobre espectáculo. Esto y los excesivos cortes del juego por parte del trencilla de turno quizás fueron la nota más destacable de este apático y negativo encuentro.

CASTRO F.C. 1 – 1 AT.ALBERICIA

CASTRO F.C.: XABI, ALFREDO, PEDRO AVLLE, BARRU, MORE, OSMAR, ALIJO, CHRISTIAN (PITU), KORTA, ALVARO y PICO (GORKA RUIZ).

ATLETICO ALBERICIA.: VIA, DANI, ALEX, JONI, JOAQUIN, GENIO, VICTOR, JAIME (FOSKI), VITIN, SERGI (LUISMI) y DARIO ( SORDO).

Árbitro: Sr. MANUEL DAVID GUTIERREZ ZUBIZARRETA, ayudado en las bandas por los auxiliares Sres. JOSE ANTONIO LOPEZ y JONATHAN DIAZ, buen arbitraje y sobre todo con excelente cobertura por parte de sus auxiliares. Amonestó por parte local a: OSMAR, ALVARO, ALFREDO, KORTA y PITU, y por parte visitante a: DARIO.

Goles: minuto 4 Pedro Valle, minuto 23 Genio.

Fuente: Pagina Web del Castro F.C.

FÚTBOL / Soso partido en los campos de Mioño - Estacíón