domingo. 21.04.2024

En la mañana de ayer, el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Castro Urdiales acogió la presentación de la primera fase de la Copa de España Cadete que se disputará a partir de mañana Viernes en el Polideportivo Municipal Pachi Torre.

El acto contó con la presencia de D. Agapito Pastor, Concejal de Deportes, D. Javier Virto como representante del Gobierno de Cantabria, el Seleccionador Nacional D. Jose Venancio López y el Presidente del Club D. Jose María Vildosola, que dieron el pistoletazo de salida a una competición en la que todas las partes tienen depositadas grandes esperanzas.


Todos los asistentes coincidieron en señalar su satisfacción por la designación de Castro Urdiales como sede de esta primera fase, y animaron a todos los aficionados castreños a acercarse al Pachi Torre a partir del próximo Viernes para animar a un equipo Cadete que en solo dos años ha conseguido unos grandes resultados deportivos y que afronta su segunda participación en una Copa de España.

El evento dará comienzo este Viernes a las 18:00 h. con el duelo entre Caja Segovia y Zurbaran Bilbo, quedando para las 20:00 h. el enfrentamiento entre el Castro Urdiales y el representante madrileño, Pozo Entrevías. El Club está tratando de volcarse en este evento, con la realización de una revista oficial para que los aficionados no pierdan detalle de lo que ocurra en la pista, diversos regalos para los equipos participantes suministrados por el Ayuntamiento de Castro Urdiales y el Gobierno de Cantabria, así como un seguimiento exhaustivo a través del "Especial Copa de España Cadete" que se ha colocado en esta misma página web.

Campus, clinic y jornadas de captación

En otro orden de cosas, también se realizó la presentación de dos actividades que también contarán con la presencia del Seleccionador nacional. En primer lugar, la tercera edición del Campus de Fútbol Sala para niños y niñas de 8 a 16 años que se realizará del 29 de Junio al 3 de Julio; además, una vez finalizada esta actividad se realizará un Clínic para entrenadores que contará con la presencia de Jose Venancio López, Jose María Pazos "Pulpis", Antonio Bores y Tomás de Dios.

A lo largo de la próxima semana publicaremos más información y los boletines de inscripción para estas actividades, así como para las jornadas de captación de jugadores para el equipo Cadete que comenzarán el 22 de Junio.

Fuente: www.fscastrourdiales.com .

FÚTBOL SALA: Presentada la Fase Previa de la Copa de España Cadete