domingo. 14.04.2024

El equipo Cadete sigue haciendo historia. Los chicos de Alex Soba vencieron el pasado sábado día 20 (2-3) a la Peña Madridista de Melilla y lograron su pase a la gran final de la Copa de España Cadete, que se disputará hoy (domingo) a partir de las 13:00 horas. Los rojillos lograron vencer en un partido intenso, jugado de poder a poder y que se podía haber decantado de cualquiera de las dos partes, teniendo que remontar en dos ocasiones las rentas obtenidas por el conjunto melillense.

Y el caso es que los castreños no realizaron un buen partido. Los nervios, el calor o la importancia de lo que había en juego, vaya usted a saber, provocaron que ambos conjuntos afrontaran el choque con muchas precauciones y dominio alterno. El conjunto melillense sería el primero en golpear a tres minutos del final del primer tiempo, aunque poco antes de retirarse a vestuarios el Castro lograba la igualada gracias a una contra que Efrén culminaba en el segundo palo.

En la segunda mitad la Peña Madridista, que hizo del disparo exterior su mejor recurso, volvería a adelantarse de esta forma, poniendo las cosas muy cuesta arriba a un conjunto castreño que, sin embargo, lograría empatar el choque por segunda vez, aprovechando un libre indirecto en la frontal del área melillense.

Así, se llegaría a la recta final con todo por decidir, y ambos bandos creando oportunidades claras para haberse llevado el gato al agua; afortunadamente para el conjunto rojillo, y tras una peligrosa jugada del conjunto melillense que Imanol cortaba en su propia área, un rápido contragolpe permitía a Borja establecer el 3-2 que a la postre sería definitivo. De cualquier forma, aún restaba mucho para el final del encuentro, un tiempo en el que los jóvenes jugadores castreños tuvieron que defender su renta con uñas y dientes ante el acoso de una Peña Madridista que se jugó sus últimas bazas con portero jugador.

Con el pitido final se desataba de nuevo la euforia en la joven plantilla castreña, que suma un nuevo logro que añadir a la colección; un equipo que está empeñado en hacer historia y que ha logrado algo que parecía un sueño hace apenas tres semanas: jugar la final de un Campeonato de España.

Fuente: http://www.fscastrourdiales.com/

FÚTBOL SALA / Peña Madridista Melilla 2-3 Castro Urdiales ¡¡¡ A LA FINAL !!!