miércoles. 30.11.2022

Una vez conocida la decisión de la selección de Kazajistán de no enfrentarse a la selección española en el pabellón Peru Zaballa de Castro Urdiales, la Federación Española de Fútbol ha organizado un encuentro para hoy (20,30 horas), en el que un combinado de Castro, compuesto por jugadores del equipo de plata, reforzados por los dos brasileños que se encuentran a prueba y tres juveniles, se enfrentarán a la selección nacional.

La convocatoria estará compuesta por los nueve jugadores del F. S. Castro, Jose Mari (portero), Lozano, Alberto, Abel Macías, Pedro, Edu Vidal, Chiqui Gil, Toni y Mario (portero); los dos brasileños a prueba, Leo Baptista y Jaba, y los jugadores del juvenil Jorge, Chema y Dani Alonso, bajo la dirección técnica de César Núñez y Mateo Fernández, entrenadores de primer equipo y del juvenil.

Uno de los alicientes de este partido, ademas de poder seguir a la selección nacional, será la presencia de su nuevo entrenador, José Venancio López, el entrenador que llevo a Castro Urdiales hasta la división de plata en 1996.

Punto final

Este encuentro dará por finalizada la concentración en tierras cántabras del equipo nacional. Su técnico ha asegurado que sus jugadores están «con ganas de volver a ganar el Europeo», que se disputará en Oporto del 16 al 25 de noviembre.»Veo a los jugadores con muchas ganas de volver a ganar, no aprecio en ellos ningún tipo de conformismo, sino todo lo contrario, están centrados en trabajar y mejorar. Sinceramente, estoy satisfecho de su actitud».

Extraído de: eldiariomontanes.es

Futbol Sala / La selección nacional se mide a un combinado castreño hoy