miércoles. 24.07.2024

Después de ocho meses de competición, este fin de semana se conocerá el nombre del campeón del Grupo II de la Primera Nacional A. El Castro acude a la cita decisiva en primera posición de la tabla, aunque con los mismos puntos que el Ribera de Navarra, gran rival de los rojillos durante toda la temporada en la lucha por el título. El conjunto castreño jugará en el Polideportivo Municipal Pachi Torre ( Sábado, 18:30 horas) su último partido de liga ante el Atenea Ikusnet, un conjunto con el que ya tuvieron ocasión de medirse en la segunda categoría y que la pasada jornada lograba eludir el descenso de forma matemática.

Por su parte, el OPDE Ribera de Navarra visitará la cancha del cuarto clasificado, un Area 99 Zalatambor que al igual que el conjunto rojillo, afronta un descenso administrativo tras militar la pasada campaña en División de Plata. Entrada libre hasta agotar aforo

Una victoria del Castro supondría el título de liga para los rojillos; cualquier otro resultado condenaría a los de Iñigo Martínez a esperar un tropiezo de su perseguidor en el derbi navarro.

Por todo ello, se espera una gran afluencia de público en un Polideportivo Pachi Torre que seguramente se quedará pequeño para la ocasión. De hecho, dada la importancia del encuentro y para premiar la gran fidelidad mostrada por la afición castreña en un año muy complicado tras el descenso forzoso en los despachos, la Junta Directiva ha decidido decretar entrada libre al recinto hasta agotar el aforo.

Y es que el factor público siempre ha jugado un papel determinante en las aspiraciones del Castro, sobre todo en sus partidos como local, actuando como sexto jugador y empujando a los suyos en todo momento. Por ello, el Club ha decidido dar todas las facilidades posibles para que la afición rojilla, que no tiene por costumbre fallar en este tipo de ocasiones, pueda arropar al máximo a los suyos en esta cita decisiva.

Se espera asimismo una amplia representación en el palco, con diversas autoridades locales y regionales que ya han confirmado su presencia en el evento.

Fuente: Pagina Web del Fútbol Sala Castro

FÚTBOL SALA / Entrada libre para el partido del sábado