domingo. 14.04.2024

Este fin de semana, el equipo Cadete se desplaza a Murcia para afrontar el mayor reto de su reciente historia. Los rojillos han emprendido viaje hoy a primera hora de la mañana con destino Mazarrón, donde mañana disputarán las semifinales de la Copa de España Cadete ante la Peña Madridista V Centenario de Melilla. Si participar en la Copa de España Cadete ya era un premio de por sí para nuestros jóvenes jugadores, se pueden imaginar lo que ha supuesto el pase a semifinales.

Los cadetes castreños llevan viviendo dos semanas con una gran intensidad, cambiando exámenes para poder asistir al evento, tratando de disfrutar del momento y sin renunciar a nada.

Ni siquiera un viaje de más de doce horas mella las ilusiones de un grupo que afronta este desplazamiento con toda las ganas que se suponen a un equipo que, haga lo que haga, ha conseguido situarse como mínimo entre los cuatro mejores equipos del país.

Con humildad, y pensando que la asignatura está aprobada de sobra pero en busca del sobresaliente, los chicos de Alex Soba se desplazan con todos sus efectivos. Nadie se lo quiere perder.

La expedición rojilla ha salido en la mañana de hoy, teniendo prevista su llegada a Mazarrón a media tarde. Castreños y melillenses serán quienes disputen la primera semifinal a partir de las 16:30 horas, y posteriormente llegará el turno del equipo anfitrión, Bahía de Mazarrón, que se enfrentará al Marfil Santa Coloma, conjunto que parte en muchas quinielas como el principal favorito para alzarse con el entorchado nacional.

En la mañana del Domingo se disputará el tercer y cuarto puesto a partir de las 11:00 horas quedando, la gran final para las 13:00. Mucha suerte, chavales.

Fuente: http://www.fscastrourdiales.com/

FÚTBOL SALA / El cadete afronta su mayor reto