domingo. 21.04.2024

Finalizadas ya las temporadas de nuestros tres equipos, es el momento de hacer balance y comenzar a preparar la campaña 2011/12; algo que no será fácil, al menos en cuanto a la primera plantilla se refiere, ya que la nueva Segunda División "B" aún está en pañales. A día de hoy no se conocen la composición de los cinco grupos peninsulares, ni cuales serán los equipos que partan en la parrilla de salida; porque renuncias va a haber unas cuantas, o eso se oye.


Los grupos también dependerán en cierta medida de lo que ocurra en Segunda División, la antigua División de Plata; y allí, como casi todos los años, también hay problemas, renuncias, posibles repescas de descendidos... vamos, que hasta la semana que viene no se sabrá quienes serán los equipos que formen la segunda categoría del Fútbol Sala español. La crisis aprieta en todo el país.

A lo largo de los próximos días se tiene previsto tener una reunión con la nueva Concejalía de Deportes; una vez se tenga la situación un poco más clara, se mantendrán conversaciones con varios miembros de la primera plantilla para su renovación, buscando mantener en la medida de lo posible la continuidad del bloque de la pasada campaña. Por el momento, lo único que está confirmado es que Iñigo Martínez continuará siendo el entrenador, asumiendo además la dirección técnica de los tres conjuntos de la entidad.

La composición definitiva de la plantilla del equipo Juvenil también está aún en el aire, toda vez que para la próxima temporada está previsto que varios componentes pasen a engrosar las filas del primer equipo. Esta plantilla se renovará de forma considerable este año, con la llegada de varios componentes que han terminado la edad Cadete.

Y precisamente, la del Cadete es la única plantilla que ya está completamente definida, tras las jornadas de captación que se celebraron tras la Copa de España y que de nuevo supusieron un gran éxito de participación, obligando al cuerpo técnico encabezado por Alex Soba a apurar las quince fichas disponibles.

En breve publicaremos más información sobre la composición definitiva de nuestras tres plantillas y las competiciones que afrontarán la próxima temporada.

FÚTBOL SALA / Balance... y a preparar la nueva temporada