domingo. 14.04.2024

El Castro F.C. ha anunciado en las últimas fechas que Santi Cobo no seguirá la próxima campaña al frente de la plantilla del equipo de Tercera División a petición del propio entrenador. El club ya ha anunciado el que será su sustituito: el vizcaíno Mikel Moreno.

La Junta Directiva del Castro F.C, ha aceptado la decisión del actual Entrenador de su equipo de 3ª División D. SANTIAGO COBO, de rescindir el Contrato que les unía hasta el 30 de Junio del 2010.  Los motivos que fundamentan esta decisión no son otros que la necesidad personal del Entrenador del disponer de tiempo para poder llevar a cabo mejoras profesionales en el ámbito deportivo.  Este motivo y necesidad ha originado que los responsables deportivos del Club se pusieran manos a la obra en aras de contratar a un nuevo Entrenador de cara a la próxima temporada 2009/2010.

Las negociaciones y tras barajar varias opciones, el Club se ha decantado porque sea D. MIKEL MORENO, un joven entrenador con titulación Nacional y que al igual que en su día se contrato a SANTI viene con la aureola de la ilusión y trabajar en base a un proyecto continuista así como a la vez , de realizar una renovación del equipo con un número determinado de jugadores Juveniles.

MIKEL MORENO, hizo sus pinitos en el fútbol como practicante, llegando a defender los colores del CARTAGENA, MAZARRON y SANTURTZI, y como Entrenador su principal formación la llevó a cabo dentro de la órbita del DANOK BAT y BARAKALDO en cuanto a fútbol base y ERANDIO en Senior.

El hecho de decantarse el Club por este Entrenador, ha sido principalmente por ser conocedor de nuestro conjunto y sus jugadores, ya que los ha seguido durante la mayoría de los partidos y durante estas dos últimas temporadas, a la vez y como hemos dicho que para él supone un reto importante que acepta con suma motivación e ilusión en donde espera trabajar al máximo para al menos seguir con el excelente trabajo llevado a cabo durante esta temporada por SANTI COBO, si bien es cierto que cada Entrenador tiene sus ideas, pero no menos cierto que, en ambos casos son coincidentes en cuanto a lo principal que no es otra cosa que, el club debe luchar para mantener a aquellos jugadores que forman la columna vertebral del equipo que tan expléndida temporada están llevando a cabo y que nos pueden deparar una de las mejores clasificaciones de las últimas temporadas.

Desde aquí , nuestros mejores deseos tanto para SANTI COBO en su nueva andadura, como a MIKEL MORENO al frente del equipo de 3ª División del CASTRO F.C.

Asamblea General Extraordinaria

La directiva del conjunto rojillo ha convocado una Asamblea General Extraordinaria para el próximo día 22 de mayo en el Salón de Actos del Polideportivo de Pachi Torre a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 en segunda.

El orden del día es el siguiente:

1. Información de los efectos de la crisis y posibles medidas a tomar en próximas temporadas.

2. Información sobre Riomar y acciones de los clubes de Tercera División.

3. Actuaciones y decisiones de cara al Ascenso a División de Honor del equipo juvenil.

4. Ruegos y preguntas.

Fuente: Gabinete de Prensa Castro F.C.

FÚTBOL: Mikel Moreno, nuevo entrenador del Castro F.C.