martes. 28.05.2024

Otra vez la mala fortuna se cebó con el Castro F.C., que poniendo toda la carne en el asador nada pudo hacer para retener los tres puntos ya que en el descuento y pasados los 4 minutos del tiempo reglamentario el Reocín, sin apenas crear peligro, se llevaba de forma injusta un punto de Mioño Estación.  
Primera parte de claro dominio castreño que se adueñó de todo el campo para poner cerco a la portería defendida por Víctor, quien se tuvo que emplear a fondo ante las acometidas de los locales. Llegó bien el Castro, quien tuvo varias ocasiones de marcar, sobre todo la del gol anulado a Álvaro que aún siendo totalmente legal, la jueza de línea se encargó de anular, mal y a destiempo.  

Resumiendo…, tres factores influyeron de forma clara para que los 3 puntos no se quedaran en casa. El primero ese error garrafal de la jueza de línea que como viene siendo habitual en ell@s casi nunca tienen en cuenta cuando el balón se toca y por el contrario levantan el banderín cuando ya ha recorrido espacio tanto el propio balón como el jugador. En esta jugada de estrategia que salió a las mil maravillas el Castro se vio privado de un gol a todas luces legal. La segunda que no supimos matar el partido y nos viene a la memoria un fenomenal pase de Charru sobre Rubén dentro del área y prácticamente solo ante Víctor, en donde deja botar hasta tres veces el balón y demorarse en el disparo para dar tiempo finalmente a un defensor a robarle la cartera, y por último ese gol del empate, consideramos que faltó concentración y sobre todo marcas, ya que tanto el jugador que remató de cabeza sobre la raya del área pequeña, como el que fusiló el tanto junto al poste, se encontraban libres de marca, amen de que estaban jugando en esos momentos con uno menos por expulsión de Gallo.

CASTRO F.C.: XABI, ERIC, ALVARO, ARROYO, FREDO, OSMAR, GARMENDIA (LANKY), BLAS, KORTA, FRAN (RUBEN), CHARRU (CHRISTIAN).

S.D. REOCIN: VICTOR, ALBERTO, CUETO, PELAEZ (EFREN), CHISPAS, NENU, IVAN COBO, JAVI ALONSO, MARIO (ALVARO SANTAMARIA), CHICHO (GALLO) y FITO.

ÁRBITRO: Sr. RAFAEL LEON LAVIN. Buen arbitraje, ayudado por los auxiliares Sr. JOSE ALBERTO ORTEGA y la Sta. CLAUDIA MARTINEZ que tuvo un error de bulto al señalar un fuera de juego en una jugada que finalizó en gol favorable al conjunto castreño. Amonestó por parte local a ALVARO  y GARMENDIA y por parte visitante  a: PELAEZ, EFREN y CHICHO, siendo expulsado con roja directa GALLO.

GOLES: Minuto 75, falta que bota CHARRU (el mejor hombre sobre el terreno de juego y aplaudido en el cambio por el público), y ALFREDO de impecable cabezazo y como en él es habitual bate sin remisión al meta VICTOR, 1-0. Minuto 95, córner innecesario que provoca el CASTRO en este tiempo de descuento y en su saque ALVARO SANTAMARIA de media volea empata un encuentro que ya se daba por perdido, 1–1.

FÚTBOL / La mala fortuna se ceba con el Castro y pierde dos puntos de oro frente al...