lunes. 15.04.2024

El Castro F.C. tiene intención de organizar el I Torneo de Barrios en memoria de Juanito Ureta. El Torneo, totalmente popular y en la modalidad de Fútbol 7, se disputará en el campo de Mioño Estación durante los meses de junio y julio.


El campeonato, patrocinado por Promociones Paraíso, tiene como objetivo el recordar a la persona de Juanito Ureta, uno de los mayores impulsores del fútbol entre los más pequeños del municipio y que dedicó gran parte de su vida a la organización de este tipo de torneos.

Esta edición servirá también llevar a cabo una actividad deportiva que sirva de ocio para los jóvenes en las mejores condiciones posibles, tanto de instalaciones como organizativas y a la vez tratar de conseguir algún ingreso añadido para el Castro F.C. de cara a la próxima temporada, la cual se presenta difícil y complicada en el aspecto económico. Para este fin se pondrá una caseta de bebidas no alcohólicas y cañas de cerveza 0º, además de poner a la venta las papeletas de la Rifa del Viaje a Lanzarote.

El evento, que se presenta bajo el lema "Por el Juego Limpio y la Deportividad" se disputará en cuatro categorías agrupadas por edades. La categoría A, compuesta por jugadores en edad senior y juvenil, la B, para cadetes e infantiles de segundo año, la C, para infantiles de primer año y alevines y la D, que aglutinará a benjamines y minibenjamines.

Para más información, dirigirse a las oficinas del Castro F.C., ubicadas en el edificio de la antigua Estación de Mioño, a través de los teléfonos 661 41 65 65 y 651 70 48 51 o a través del correo electrónico [email protected] .

Fuente: Gabinete de Prensa Castro FC.

FÚTBOL: I Torneo de Barrios - Memorial Juan Ureta