sábado. 22.06.2024

Es poco asumible la forma en que se puede perder un partido ante un rival que pese a jugarse la vida en él, no dio apariencia de ser un rival difícil, pero en donde una vez más y esto nos recuerda a los comienzos ligueros, los errores propios echaron por tierra las posibilidades de haber puntuado. Si por ocasiones tendríamos que destacar a un equipo, éste fue el Santoña, por las que tuvo durante esa primera mitad, ya que durante la segunda apenas llegó al portal de Xabi.

Si por dominio y posesión de balón seria, a buen seguro el Castro hubiera sido justo vencedor, pero como habitualmente se dice en fútbol, goles son triunfos y hoy el Santoña marcó 1 por 0 el Castro, por lo que debemos decir que el resultado fue justo, merced a esa nulidad resolutiva de nuestro equipo de cara a la portería rival.

SANTOÑA 1 - 0 CASTRO

SANTOÑA C.F: ALEX, CAJIGAS I, IVAN HUMADA, MORAN, CAGIGAS II, ASIER, OSCAR, DANI ( ANDRES ), CAGIGAS III, PATXI ( GUEMES ) y CARLOS ( VALLE ).

CASTRO F.C: XABIER, ALFREDO, ARROYO, SALAZAR, OSMAR, MORE, GARMENDIA ( ALIJO ), PICO ( CRIS ), KORTA ( CHOPI ), BLAS y ALVARO.

Dirigió la contienda el Colegiado Sr. JESUS ORTEGA ROMANO, ayudado por los auxiliares Sres. ROBERTO DIAZ y JULIO SANZ, regular arbitraje. Amonestó por parte local a: IVAN HUMADA, MORAN, ALVARO M. GUEMES, PATXI, SERGIO CAGIGAS, OSCAR además del Delegado sr. GONZALO SANTAMARIA. Por parte castreña a: OSMAR, SALAZAR por partida doble. y ARROYO.

Fuente: Pagina Web del Castro F.C.

FÚTBOL / El Castro salió derrotado por la mínima en su visita a Santoña