viernes. 03.02.2023

Partido de poder a poder entre los dos conjuntos en donde el equipo rojillo superó en todos los terrenos a los de Tanos, hasta tal punto que si se hubieran marchado al descanso con el encuentro ya practicamente resuelto no nos hubiera extrañado absolutamente nada. Tuvo que ser una jugada desgraciada y de verdadera mala suerte la que metiera al Tropezón en el partido cuando en tiempo de descuento de la primera parte del partido conseguia la igualada. A la postre, el Tropezón conseguia doblegar a los rojillos en el minuto 79 de la segunda parte.


En definitiva, partido muy serio el disputado por nuestro conjunto en todas sus líneas y en donde una vez más la falta de acierto y esa pizca de suerte a veces necesaria que nos faltó nos pribaron de una victoria que a todas luces hubiera sido justa y si en esto exageramos al menos el empate, por juego, ocasiones y seriedad durante todo el encuentro. Hoy ha quedado demostrado que no siempre que un equipo juega bien gana y que a veces es mejor jugar mal y sumar los tres puntos, y ello... ójala ocurra este próximo Martes frente al Barreda.

TROPEZÓN 2 - CASTRO 1

C.D.TROPEZON: IVAN, MIGUEL ANGEL, OSCAR, JAIRO, MENOCAL, VICENTE, ALBERTO, PEDRO ( EDUARDO), CHEMA ( ADRIAN ), ADOLFO( ALEJANDRO) y JOSE A.

CASTRO F.C.: XABI, ALFREDO, SALAZAR, ARROYO, ( CHRISTIAN)VALLE, OSMAR, MORE, KORTA, BLAS ( PICO ), ÁLVARO Y JONY ( WILLI).

GOLES: 0-1 BLAS en el minuto 10. 1-1 ADOLFO en el 46. 2-1 EDUARDO en el 79.

ÁRBITRO: SR. HECTOR GANDARA GUTIERREZ, Ayudado por los Auxiliares Sres. RAUL GONZALEZ SALCES y ALVARO MARTINEZ MENCIA, bien en líneas generales. Amonestó por parte local a: MENOCAL, OSCAR y EDUARDO. Por parte visitante a: BLAS, ARROYO y ALVARO.

Fuente: Gabinete de Prensa del Castro Fútbol Club

FÚTBOL / El Castro no pudo con el Tropezón a pesar de su buen partido