jueves. 02.02.2023

El Bezana perdió tres puntos que pueden valer su peso en oro en la prolongación, en el tiempo de descuento, prácticamente en el último suspiro. El único gol del encuentro fue materializado por el visitante Cristian en un balón en profundidad, tras peinar el esférico Gorka y el delantero castreño ganó en velocidad a los defensas locales y de disparo cruzado, por bajo, batió a Rubén. En la primera parte, el Bezana tuvo una mayor posesión del esférico, con un Castro bien ordenado atrás, cerrando las líneas de pase local, presionando en el medio campo a su rival y sin oportunidades de gol por parte de ambos contendientes.

En la segunda parte, incomprensiblemente, el Bezana se vino un tanto abajo, mientras que el Castro se fue arriba, en busca del encuentro, con una mayor posesión de balón y gozando de tres ocasiones que no acertaron a definir. Los locales a la heroica, con juego directo arriba pero sin lucidez para al menos empatar el choque. Un paso atrás, sin duda importante, el del Bezana en esta oportunidad, máxime tras la derrota del Escobedo el día anterior.

BEZANA 0 - CASTRO 1

Bezana: Rubén, Borja, Sergio Hernández, David, Mario, Carlos, Jacobo , Esteban (Diego Martín, 61) ,Uribe (Pablo, 90), Sergio y Alberto (Nando, 61).

Castro: Xavi, Pedro Valle, Arroyo, Salazar, Alfredo, Moré, Alijo, Blas, Korta (Gorka, 68), Pico ( Cristian, 68) y Alvaro. Goles: 0-1 (min. 92): Cristian.

Árbitro: García Toca. Mostró cartulinas amarillas a Borja, Sergio Hernández, Carlos, Esteban, Sergio y roja directa en el min. 94 a Diego Martín por los locales y a Pedro Valle, Arroyo y Moré por los visitantes.

Incidencias: Campo Municipal, 250 espectadores.

Extraído de: elalerta.com

FÚTBOL / El Castro ganó en Bezana