miércoles. 28.02.2024

http://easycaptures.com/fs/uploaded/448/7879625757.jpg

El pasado Jueves en el Pachi Torre, tuvo lugar la anunciada Asamblea Extraordinaria del Castro F.C., con la asistencia a la misma de una treintena de Socios.

Además de la posibilidad de traer un equipo de primera división para el partido inaugural del estadio, se habló de la delicada situación que atraviesa el club, de la posibilidad de contar con categorias inferiores y se sentaron las bases de las próximas elecciones a la presidencia del Castro FC.



Los puntos tratados fueron los siguientes: 

Se hizo un amplia explicación de la situación delicada por la que atraviesa en estos momentos el Club, su causas y algunas medidas puestas en marcha por la Directiva para paliar en cierta medida dicha situación, como son: la puesta en marcha de una Rifa que estará en algunos bares y comercios castreños, además de su venta directa por parte tanto de la Directiva como de los Jugadores, así como los contactos que se están llevando a cabo con un equipo de 1ª División para que el primer partido que se vaya a disputar próximamente en Riomar, lo disputen ese equipo de 1ª División y nuestro Castro F.C.. También los Socios asistentes otorgaron poderes al Presidente del Club para que lleve a cabo acciones judiciales contra una persona por apropiación indebida de cantidades provenientes de la Publicidad.

En el segundo orden del día, se debatió la posibilidad de que el Club cuente en un futuro con Categorías Inferiores, tras el debate se vio con buenos ojos la creación de una Comisión que lleve a cabo las gestiones en contacto con la Directiva con las Instituciones pertinentes, finalmente tan solo un Socio se prestó voluntario para ello.

Finalmente se informó sobre el nuevo Estadio de Riomar y se mostró por parte de la Directiva su malestar por las condiciones en las que va a quedar el Club en dicho Estadio, en este sentido y dado que miembros de la Directiva serán recibidos el próximo Martes por el Alcalde y el Concejal de Deportes, estos les darán información directa de viva voz, a la vez que les informarán de la situación actual del Club.

Por último y por decisión unánime se trasladó al orden del día, la designación de fechas para dar lugar a que los Socios puedan presentar sus candidaturas a la Presidencia del Club, finalmente se decidió abrirlas desde este mismo día de la Asamblea y hasta el día 15 de Marzo de 2012, y convocar de nuevo a los Socios a una próxima Asamblea Extraordinaria que tendría lugar inmediatamente al día siguiente 16 de Marzo de 2012, sería pues en esta Asamblea cuando en función de las candidaturas presentadas se actuaría y decidiría tal y como establecen los Estatutos del Club.

Apenas existieron ruegos y preguntas, ya que la Asamblea se desarrolló con absoluta normalidad y dentro de un extenso debate de información y participación en todos sus puntos.


alt


FUTBOL/ El Castro FC quiere traer "un primera" para el partido inaugural del Estadio de...