lunes. 15.04.2024

Empate a cero entre Deva y Castro, resultado que no refleja lo que ocurrió en el campo ya que el equipo local dispuso de dos ocasiones claras en la primera mitad y hasta cuatro en la segunda para marcar, por tan sólo una el equipo castreño. Alejandro Cayón tenía muchas bajas y había convocado hasta cuatro juveniles, uno de ellos fue titular, Diego, y además realizó un buen encuentro, sin ningún miedo y participando bastante en el juego del equipo.

En la primera mitad hubo dos ocasiones y las dos para el Deva una de Luis Peñil que tras deshacerse de tres defensas disparó pero Javi realizó una buena parada, y la otra una buena jugada entre Agapito y Luis con disparo final de Yoni, que nuevamente atrapa Javi. La segunda parte tuvo más el balón el Castro sin embargo las ocasiones siguieron sucediendo en el área castreña, pero el balón no quería entrar, en el último tramo hubo un posible penalti sobre Rodrigo que el árbitro no señaló. Al final reparto de puntos en un partido en el que el Atlético Deva mereció algo más.

DEVA 0 - 0 CASTRO

Atlético Deva: Iván, Agapito, Gerardo, Manu, Chisco, Javi Sánchez, Rodrigo, Hevia, Luis Peñil, Diego (Jesús, min. 90), Yoni.

Castro: Javi, Alfredo, Salazar (Pedro Valle, min. 45), Barru, More, Osmar, Alejo, Íñigo (Gorca, min. 73), Korta, Álvaro, Cris.

Árbitro: López Toca, amonestó a Agapito, Hevia, Luis Peñil y Diego por el Deva y a Salazar y Osmar por parte de los jugadores visitantes.

Incidencias: Encuentro disputado en el campo de El Llance.

Extraído de: elalerta.com

FÚTBOL / Deva y Castro se reparten los puntos en Unquera