viernes. 19.04.2024

La II Fiesta del Fútbol Alevín, organizado por la EMF Castro (Sport Service 2007), se disputó el pasado Sábado con la presencia de los equipos Alevines de Athletic de Bilbao, Real Sociedad, Bansander y EMF Castro. Durante la jornada matinal, desde las 10 de la mañana y hasta las 14:00 horas, se disputó una liguilla entre los cuatro equipos disputandose 6 partidos de 30 minutos cada uno. El primer partido entre Athletic Bilbao y EMF Castro terminó con la victoria por 1-0 de los bilbainos.


En el siguiente partido entre R.Sociedad y Bansander, el resultado final fue de empate a 1. Por su parte en el tercer partido, la R.Sociedad volvió a empatar a 1 esta vez contra la EMF de Castro, mientras el Bansander derrotaba por 2-1 al Athletic. Por último el Bansander derrotó 1-0 a la EMF Castro, finalizando asi como campeon de esta liguilla, lo que le daba una plaza para la final. En el último partido de la jornada matinal, los dos equipos vascos se jugaban la otra plaza para la final, que cayó finalmente del lado del Athletic al empatar a 1 con la R.Sociedad.

Tras la jornada matinal todos los equipos se desplazaron al centro de la Ciudad de Castro para dar buena cuenta de la comida.

Ya por la tarde se disputó el partido para tercer y cuarto puesto entre la R.Sociedad y la EMF Castro. Esta vez el resultado fue claramente favorable a la R.Sociedad que vencio por 3-0.

En la final, tras adelantarse el equipo del Bansander, todo parecia que se inclinaria a favor de los de la capital santanderina, visto elr esultado del partido matinal, pero nada más lejos de la realidad, ya que el Athletic dio la vuelta al marcador, y vencia claramente por 3-1.

Al finalizar dicho partido se hizo entrega por parte de varios jugadores de la EMF Castro (2 jugadores Cadetes y otros 2 alevines que no pudieron participar a lo largo de la jornada por encontrarse lesionados ) de unos obsequios a cada uno de los equipos.

Destacar la gran deportividad demostrada por todos los equipos a lo largo de todo el dia, y la presencia de bastante público (familiares de los jugadores la gran mayoria) y  agradecer a todos ellos y a los equipos desplazados, su presencia en esta II Fiesta Alevín.

Esperemos poder vernos el año que viene por estas fechas

FÚTBOL BASE / II Fiesta de Fútbol Alevín