domingo. 21.04.2024

La Tercera edición de este Torneo Interprovincial Juvenil "MEMORIAL ANTONIO SALAZAR" va a ser sin duda un plato fuerte dentro de las actividades deportivas en nuestra ciudad, el CASTRO F.C. vuelve a realizar un gran esfuerzo para traer a equipos de primera línea y con un presupuesto que rondará los 6.000 €., algo inferior al de la pasada Edición al ser el equipo vasco de la REAL SOCIEDAD quien sustituya al ATLETICO DE MADRID, repitiendo los demás.

La presencia del RACING DE SANTANDER, junto con la REAL SOCIEDAD y el ATHLETIC CLUB DE BILBAO, y nuestro equipo local del CASTRO F.C., conformarán un cartel del mas alto nivel en donde todos los aficionados al buen fútbol podrán disfrutar con estos cuatro equipos, algunos de División de Honor y otros de Liga Nacional.

En breve les subiremos aquí tanto el Cartel anunciador como demás detalles de su presentación, patrocinador y demás detalles, así que estad atentos porque el evento merecerá la pena.

Enhorabuena pues, una vez más a los Organizadores de este importante Torneo que diríamos gana en espectación al estar en liza 2 equipos vascos y otros 2 cántabros que sin duda esa circunstancia de vencindad dará un toque de sana rivalidad e importancia al Torneo.

Fuente: Pagina Web del Castro F.C.

FÚTBOL / Avance: III Torneo Juvenil Memorial Antonio Salazar