jueves. 22.02.2024

http://easycaptures.com/fs/uploaded/430/8043731466.jpg

Durante la pasada Semana Santa ha tenido lugar en el Club de Tenis de Castro Urdiales una serie de eventos relacionados con la actividad del pádel organizados por dicho Club y la firma deportiva NOX.

Con motivo de la entrega de premios del 1er Desafío NOX de Pádel el pasado sábado 23 de abril, se organizó un Clinic el propio sábado y el domingo con la presencia de Miguel Lamperti, uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad y sin ninguna duda de los más mediáticos.


También participaron en el Clinic varios jugadores de la marca NOX como Vanesa Alonso y Adrián González.

Durante los días en que se celebró dicho acontecimiento la participación fue muy elevada y se pudo disfrutar de las explicaciones de profesionales de este deporte.

Por los Clinics organizados anualmente por el Club de Tenis de Castro Urdiales han pasado en el último año profesionales de la talla de Matías Díaz, Majo Alvarez Alayeto, Patty Llaguno, Eli Amatriain, Daniel “Sanyo” o Gustavo Pratto entre otros, siendo todos ellos un éxito de participación. Durante el Clinic nos acompañó como espectador el jugador de pádel local Andoni Bardasco.   

Así mismo, el domingo tuvo lugar una charla coloquio durante el almuerzo, en la que los participantes pudieron preguntar a Miguel detalles sobre el pádel de competición, tipos de entrenamiento, dedicación exclusiva al mismo, la evolución de las palas y su repercusión en el juego, las expectativas de que éste se convierta en deporte olímpico así como los aspectos psicológicos de este deporte y la importancia de la compenetración con la pareja entre otras muchas cosas. También se habló de la posibilidad de que las televisiones entren en escena, con lo que ello supondría de relanzamiento, no sólo económico sino también de práctica del deporte,… Es decir, una charla coloquio que dio a conocer de manera básica cuál es la situación actual de este deporte que se encuentra en pleno auge en nuestro país.

 

La celebración de este Clinic no hubiese sido posible sin la participación y colaboración de la firma deportiva NOX, cuyos principales ejecutivos (Jesús y Angel Ballvé) asistieron al mismo. Al acabar la charla se realizó el sorteo de varias palas Nox para mayor suerte de alguno de los participantes.    


http://easycaptures.com/fs/uploaded/430/8043731466.jpg

Éxito del clinic con Miguel Lamperti organizado por el Club de Tenis de Castro Urdiales...