martes. 23.04.2024

80 minutos. No pudo aguantar más el colista, que ya está en Preferente y que busca nuevos alicientes para terminar la temporada. Ayer recibía a otro equipo que no se jugaba nada, bien acomodado en la zona templada de la clasificación, y eso se notó en el juego desplegado por ambos conjuntos, que no fueron capaces de romper la igualada inicial hasta los últimos diez minutos de encuentro para alegría visitante y decepción del conjunto local. El colista plantó cara en todo momento al Castro, realizando posiblemente el mejor encuentro de la presente temporada. Los nervios y que la fortuna no fue precisamente su mejor aliada, contribuyeron a que no puntuaran en esta oportunidad.


El Velarde llegó al minuto 80 de partido en inferioridad numérica, siendo sancionado con un penalty por manos de Atanes, ya que hasta entonces había ofrecido sensación de peligro, muy ordenado el equipo, bien plantados y llevando mucho peligro a la meta rival.

El Velarde tuvo ocasiones, tal fue el caso de un mano a mano de Carlos con el guardameta , junto a un lanzamiento de Juanillo y tras botarse dos saques de esquina, sendos testarazos de Cani y Germán, respectivamente.

El Castro tuvo una mayor posesión con el esférico y tampoco desmereció , aunque hasta que el farolillo rojo se quedó con diez no llevaron peligro alguno. A partir de aquí los castreños se fueron arriba.

VELARDE 0 - 2 CASTRO

Velarde: Juan, Víctor (Borja, min. 60), Atanes, Cani, Germán (Terrón, min. 62), Nando, Barquilla, Luisma, Carlos, Litos y Juanillo.

Castro: Mikel, Pedro Valle, Salazar, Barru, Pitu, More, Alijo, Cristian (Pico, min. 46), Chopi (Willy, min. 86), Garme (Korta, min. 46), y Álvaro.

Goles: 0-1: Min. Min. 80 : Pedro Valle (Penalty)- 0-2: Min. 86 : Korta.

Árbitro: Dirigió el encuentro el colegiado Ruiz Rodiño quién mostró cartulinas amarillas a Cani, Juanillo, Luisma, dos a Carlos en el minuto 71 y roja directa a Atanes en el minuto 80 por los locales y a Álvaro, por los visitantes.

Extraído de: elalerta.com

El Velarde aguanta 80 minutos pero sucumbe en los últimos diez frente al Castro