miércoles. 22.03.2023

El pasado jueves, el responsable del área de Deportes del Consistorio castreño, Agapito Pastor, acompañado del miembro de la Peña Fiestón Ballenero, Víctor Zuluaga, presentó el tradicional Torneo 24 horas de fútbol sala, que “se celebrará los próximos días 28 y 29 de julio en la cancha del Colegio Público Miguel Hernández. En caso de mal tiempo se trasladaría al Polideportivo Municipal Pachi Torre” señaló, Víctor Zuluaga.

Continuó señalando que “las inscripciones comenzarán el próximo lunes en el bar La Tasca (La Rúa 25) de 19,00 a 21,00 horas, y se cerrarán el miércoles en el caso de que no se hayan inscrito antes los 32 equipos previstos. A la hora de la inscripción deberán presentar un listado de los nombres de los jugadores de cada equipo más 60 euros. Luego antes del primer partido de cada equipo se presentará una copia del DNI de cada jugador participante”. En cuanto al comienzo de la competición “será a las 10,00 horas del día 28, en caso de que se inscriban los 32 equipos como viene siendo tradicional, en caso contrario, muy improbable, se estudiaría un nuevo horario. Eso sí, la gran final se disputará el el día 29 a partir de las 19,00 horas aproximadamente.

Para dar un carácter más festivo a esta competición, a las 24,00 horas del día 28 y hasta las 00,02 del día 29, se celebrará una gran fiesta a cargo de Easpu y paralelamente se ofrecerá una suculenta chorizada para todos los presentes”. En cuanto a la competición “los partidos serán dirigidos por árbitros federados y se regirán por las normas federativas correspondientes, a excepción de los tres puntos. Cada partido se disputará en un tiempo de 25 minutos a reloj corrido, las expulsiones serán directas, es decir el jugador expulsado no podrá volver a jugar y podrá ser sustituido por otro al instante y, finalmente, las faltas serán todas ellas acumulativas”.

Extraído de: elalerta.com

El Torneo 24 horas de fútbol sala se jugará los días 28 y 29