viernes. 19.07.2024

Los próximos días 12 y 13 de julio se celebrará en el Colegio Público Miguel Hernández, el torneo popularmente conocido como “24 horas de fútbol sala”.

Como todos los años, este torneo tendrá el formato de eliminatorias, disputándose un partido cada hora, comenzando el torneo a las 10 horas de la mañana del día 12 de julio y finalizando sobre las 20:30 horas del día 13 de julio.

 

Durante los días 7, 8 y 9 de julio en el salón de actos del Pabellón Ana González Balmaseda, en horario de 20:00 a 21:00 horas se podrán inscribir los equipos presentando la documentación necesaria así como los 60 € de inscripción hasta llegar a un máximo de 32 equipos. El jueves día 10 a las 20:30 horas en el mismo sitio, se realizará el sorteo y reunión con los delegados de todos equipos inscritos.

Al igual que en ediciones anteriores, se realizará una pequeña fiesta entre las 01:00 y las 03:00 horas del domingo 13, horas durante las cuales se parará el torneo. Esta fiesta estará amenizada por DJ Remi.

Por último y como novedad, durante el torneo se puede participar en el sorteo de varias cenas para 2 personas en el Restaurante La Goleta. El modo de participar es muy sencillo: en el Facebook del Fiestón Ballenero hay un cuadrante con números del 0 al 99. Cualquier persona que quiera participar puede ponerse en contacto a través de Facebook, directamente con cualquier miembro del Fiestón Ballenero o en la txosna que se instalará y por tan solo 2 € puede reservar su número. Se sortearán tantas cenas como cuadrantes se rellenen.

El próximo fin de semana se disputará el Torneo 24h de Fútbol Sala de Castro Urdiales