martes. 29.11.2022

El Club Atletico Castro organiza la XVII carrera pedestre Castro-La Granja-Castro, gran premio Sumelec. La carrera dará comienzo a las 10:30 de la mañana del domingo 22 de Abril. El Jueves 19 se hará la presentación oficial de la carrera en la discoteca Safari a las 7:30 de la tarde con la presencia de las autoridades locales y todos aquellos aficionados que quieran asistir. Después de la presentación se ofrecera un vino español para todos los presentes.


El pasado 14 de abril se celebró la VI milla internacional Real Valle de Cayon, con la presencia de lo mejor del medio fondo español. Ganó en la categoría absoluta masculina el atleta sevillano Olmedo y en la femenina la atleta de Valladolid Mayte Martinez.

Lo mejor del medio fondo español

Hicham El Guerrouj, un mito del atletismo muldial animó la carrera de Sarón, donde además de correr junto con los más pequeños, hizo las delicias del público repartiendo autografos y saludando a todo el que se lo solicitaba.

Atletas castreños del Club Carbonero participaron en esta prestigiosa milla del Real Valle de Cayón. Destacamos la 5ª posición del joven Diego Sobrado Gonzalez en la categoría Cadete.

RESULTADOS DE LOS ATLETAS CASTREÑOS:

LAS CHICAS:

CATEGORIA BENJAMIN (8-9 años)

- Isabel Vallejo Martin ...... 23ª

CATEGORIA ALEVIN (10-11 años)

- Lorena Rodriguez Fernandez .... 5ª

- Alba Pando Gonzalez .................. 9ª

- Aida Medina Nieto ........................ 20ª

LOS CHICOS:

CATEGORIA ALEVIN:

- Sergio Hortigüela Cillero ...... 18º

CATEGORIA CADETE (14-15 años):

- Diego Sobrado Gonzalez ...... 5º

La Federación Cantabra de Atletismo va a organizar durante el próximo mes de Julio un curso para Monitores de Atletismo. Para aquellos que puedan estar interesados pueden informarse en la página wed de esta federación. www.fcatle.com.

El próximo domingo La Subida a La Granja