lunes. 17.06.2024

Se cumplieron los pronósticos y el Promociones Paraíso cayó derrotado por un contundente 15 -38 en el encuentro que le enfrentó al BM Sagunto. El Promociones Paraíso saltó a la cancha decidido a aguantar el embate del Sagunto. A pesar de que las castreñas fueron por detrás en el marcador la diferencia fue de siete a ocho tantos, ventaja más que razonable teniendo delante a un gran equipo como el Sagunto, cuyas jugadores parecían realizar las acciones más difíciles de la forma más sentilla.

En este primer tiempo saltó a la cancha la canterana Sandra Azcona, que contribuyó con un tanto a que el Sangunto no se fuera en el marcador de forma alarmante. Al descanso se llegó con el electrónico marcando un claro 10-19.

En la segunda parte se cumplieron los pronósticos y el Sagunto mostró su superioridad consiguiendo vencer al Promociones Paraíso con una ventaja de 23 goles, que no hace otra cosa que reflejar la diferencia existente entre un conjunto que lucha por el título de Liga y otro que aspira a lograr la permanencia.

De todas formas, hay que aplaudir el comportamiento del conjunto cántabro y, especialmente, la tensión con la que afrontaron el choque hasta que su rival mostró su superioridad.

Extraído de: eldiariomontanes.es

El Promociones Paraíso, sin opciones