martes. 29.11.2022

Las integrantes del Promociones Paraíso de Castro juegan ante el potente Orsan Elda su último encuentro antes del parón por el Mundial femenino de Francia hoy a las 20,00 horas en el Pachi Torre. Es una novedad para las castreñas, que nunca han jugado como locales entre semana, por lo tanto también lo es para el público que, no obstante, subirá y llenará el recinto dada la calidad del rival que visita a las entrenadas por Juan Escudero.

El Orsán Elda, un equipo llamado a hacer cosas grandes en la Liga de División de Honor femenina, ha sido semifinalista en competición europea la pasada temporada, y ahora mismo comparte el liderato liguero con el Sagunto, al cual por cierto le doblegó en la ida de la EHF por 4 goles de diferencia tras una remontada épica. El partido se juega hoy precisamente porque las eldenses disputan el encuentro de vuelta de la competición europea el sábado en Sagunto.

El Promociones Paraíso de Castro, actualmente con 3 puntos en la general, saltará a la pista con la intención de dar el máximo de sus posibilidades antes de parar la competición, en donde jugarán de manera consecutiva contra equipos que están en la clasificación más cerca de las castreñas. Las cántabras están jugando muy buenos partidos en casa.

Extraído de: eldiariomontanes.es

El Promociones Paraíso se mide hoy al potente Orsán Elda