viernes. 02.12.2022

El Promociones Paraíso de Castro Urdiales afronta hoy un difícil compromiso frente al Molly León, a partir de las 19.00 horas, en el pabellón municipal el Pachi Torre, en un encuentro cuya taquilla irá destinada a ayudar a la recuperación de la niña Lara Martín, enferma de cáncer y que está ingresada en la clínica de la Universi dad de Navarra.

La plantilla castreña está muy mentalizada para este partido, en el que todas las jugadoras están disponibles para plantar batalla a un León que se está aproximando a los puestos europeos. Las entrenadas por Diego Soto están pletóricas de moral tras sus buenos resultados en las últimas jornadas y vienen en busca de los puntos en litigio. Las Soraya García, Andrea Arias, Cristina Fernández ó Patricia Martínez vienen acompañadas de otras 7 seleccionadas con sus diferentes paises, entre ellos España, y forman un bloque muy compacto.

Por su parte, en Castro se están viviendo las horas previas al partido con muchas ganas, las que las jugadoras tienen de plasmar su primer triunfo en la presente liga. El ambiente que se respira por la ciudad es de mucho optimismo. Si en los partidos anteriores el Pachi Torre se ha llenado, hoy será además una auténtica olla a presión, para empujar a las de Juan Escudero en busca de un buen resultado.

Extraído de: eldiariomontanes.es

El Promociones Paraíso regresa a la competición