lunes. 26.02.2024

La reanudación de la Liga ABF para el Promociones Paraíso de Castro Urdiales le desplaza hasta la pista del líder de la competición, el Orsán Elda Prestigio. En esta fase final de la liga, las castreñas se juegan la permanencia en la máxima categoría nacional.

Las valencianas son un complicado rival para las castreñas.Las castreñas, que van recuperando a sus lesionadas para el emocionante final de competición que se espera de cara a salvar la categoría, ha sufrido la baja repentina de Mariko Komatsu, que fue trasladada de urgencia el pasado lunes con una apendicitis aguda, siendo intervenida quirúrgicamente, y por lo tanto, baja para unos 20 días. La nipona espera estar con el resto de sus compañeras para los últimos encuentros, y aportar su granito de arena para obtener el milagro de la permanencia. Enfrente va a estar el líder, aunque para ratificarlo tendrán que doblegar a las cántabras tras la victoria de Itxako Navarra frente a Farho Gijón. Las entrenadas por Sandoval han tenido jugadoras entre algodones como Box, Susi Fraile o Vero Verdú, pero seguro que ahora harán el último esfuerzo por ganar una competición en la que están muy ilusionadas. El partido, que empieza a las 18,30 tiene color casero, pero las de Escudero tienen muy poco que perder en este envite, así que jugarán sin presión e intentando cuajar una buena actuación que las de moral de cara a las 4 finales que luego tienen que disputar.

Mayssa Pesoa, nueva portera del Promociones Paraíso

Tras rescindir contrato con la cancerbera Adriana Steffani, la cual ha vuelto a León, el club castreño ha incorporado en días pasados a la brasileña procedente del Rótulos Plasneón de Zaragoza Mayssa Pesoa. La cancerbera, que ya conoce Castro, puesto que la temporada pasada jugó en el Ermua, ha firmado por lo que resta de temporada y otras dos más, apuntalando definitivamente el club un puesto que le ha traido más de un quebradero de cabeza

Rafa García reelegido Presidente del Club

Tras la asamblea general extraordinaria realizada en la jornada de ayer, Rafa García seguirá al frente del club durante otros 4 años, acompañado por la totalidad de la actual junta directiva. El trabajo realizado por dicha junta, con Rafa a la cabeza, ha sido merecedora de que la masa social les haya dado continuidad a la gestión realizada.

Fuente: Gabinete de Prensa CB Castro AA - Promociones Paraíso.

El Promociones Paraíso reanuda la liga en la cancha del líder