domingo. 29.01.2023

El conjunto castreño logró llevar el empate al marcador en los instantes finales, después de marchar a remolque casi todo el encuentro.

El Promociones Paraíso y el Mustang Elche empataron a 23 goles en un partido vibrante, sobre todo durante la segunda parte, en la que predominó la igualdad tanto en el juego como en el resultado final.


El Promociones Paraíso salió muy motivado a la pista y aunque las alicantinas comenzaban con un ataque muy claro, se encontraban con una inspirada Adriana que en los primeros compases del partido evitaba que el Elche se fuera demasiado lejos en el marcador. Las de Escudero se colocaban pasados los cinco primeros minutos de juego con ventaja en el marcador de tres goles a cero pero la reacción del Elche no se hacía esperar y, tras lograr el empate a cinco goles, conseguían marcharse en el marcador de tres goles hasta finalizar la primera parte con ventaja visitante de 11 a 14.

El contraataque, en el que cayó el Promociones Paraíso en varias ocasiones, fue el arma principal que utilizó el Mustang Elche durante estos treinta primeros minutos.

Expectación

Había mucha expectación tras el descanso por ver la reacción de las castreñas por acercarse en el marcador, que arrojaba un saldo desfavorable para las de casa. Los primeros minutos tras el inicio de esta segunda mitad del encuentro fueron de mucha igualdad, pero poco a poco se comenzó a ver a un Promociones Paraíso más motivado que conseguía ponerse a tan sólo un gol en el marcador.

Las alicantinas respondían también con intensidad para mantener la ventaja, Mariko disparaba al larguero a once minutos del final y en la siguiente jugada María conseguía el empate a veinte goles.

A partir de ese momento, varias alternativas en el marcador y tres penaltis fallados por las castreñas, hasta que se llegaba al final con empate a 23 goles, un resultado que hacía justicia dada la igualdad vista en la pista.

P. PARAÍSO 23 - MUSTANG ELCHE 23

P. Paraíso Castro: Adriana, Aitziber (1), Sofia (5), Mariko (1), Lidia

(6), Erika (4) y Vanesa (2). Cambios: Marianela, Naiara (1), Marta,

Laura (2), Sandra, Patricia y María (1).

Mustang Elche: Van Derewal, Susan (4), Raquel (3), Noelia (3), Cristina

(3), Esther (5) y Ana (4). Cambios: Adelina, Tere, Saray, Aida, Lucia

Haro, Lucía y Miki (1).

Marcador cada 5 minutos: (2-0), (5-5), (6-7), (7-10), (9-12), (11-14), (12-14), (14-16), (17-19), (20-20), (21-22), (23-23).

Árbitros: Miret y Alonso. Colegio Catalán. Expulsaron por dos minutos a

la castreña Lidia, Laura, Naiara y Sofia y a las alicantinas Susan (2), Tere y Noelia.

Extraído de: eldiariomontanes.es

El Promociones Paraíso firma tablas con el Elche