domingo. 04.12.2022

Si el partido disputado la pasada semana en Castro frente al Zuazo era muy importante, no lo es menos la cita que tienen las jugadoras del Promociones Paraíso de Castro este sábado frente al Seur Etxebarri. El encuentro, que dará comienzo a las 20,00 horas, vuelve a medir a los dos conjuntos mejor clasificados hasta el momento, tras los resultados de la última jornada.


Son las vizcainas un equipo que está realizando una gran temporada, apoyadas en su juego de lucha constante, sin dar un balón por perdido, y que se han llevado muchas veces los partidos por tener una fe ciega en sus posibilidades. Los resultados están ahí: segundas en la general a un punto de las castreñas, y con la posibilidad de ser líderes si vencen en este encuentro. Conjunto basado en el trabajo de cantera, está imbatido en casa desde que juegan en el nuevo pabellón del barrio de San Antonio, en el que disputan sus partidos desde casi principios de año.

Con estos números, las entrenadas por Juan Escudero se presentan ante un partido muy complicado, aunque las jugadoras del Promociones Paraíso saben que vencer en Etxébarri les daría aún más ventaja con respecto a sus perseguidoras. Los entrenamientos se han desarrollado bajo los cauces de la normalidad, insistiendo en los puntos a tratar para este partido e intentando mejorar un poco más el gran nivel de juego que el equipo ha desarrollado en los anteriores partidos.

Va a ser un partido intenso, donde la afición local va a empujar mucho a las suyas desde la grada para intentar coger el liderato, y por el contrario, para el Promociones Paraíso será una gran oportunidad de acabar con la imbatibilidad de las vizcainas en casa. Está previsto que varios aficionados castreños se desplacen a animar a su equipo dada la importancia del choque.

Fuente: Gabinete de Prensa Club Balonmano Castro AA - Promociones Paraíso

El Promociones Paraíso defiende el liderato ante el segundo clasificado