miércoles. 28.02.2024

El Promociones Paraíso de Castro, merced a un juego más eficaz que el Porriño, fue capaz de llevarse los dos puntos en juego en el partido disputado en el Pachi Torre. Las jugadoras dirigidas por Juan Escudero, tuvieron enfrente a un rival trabajador, con la moral de su amplio triunfo ante La Calzada, y que no se dio por vencido en ningún momento del partido.


Los comienzos fueron igualados, hasta que en el ecuador de la primera parte, las castreñas lograron meter hueco en el electrónico. La diferencia de 5 goles al descanso, hacía presagiar una segunda parte cómoda, y ello se ratificaba en los primeros minutos de la reanudación, pero el Promociones Paraíso se quedó estancado en el gol 21 y las gallegas, que seguían con su patrón de juego sobre la pista, se acercaban en el marcador. Tanto fue así que a falta de dos minutos para la conclusión del encuentro se pusieron a un gol de diferencia. La reacción del equipo local llegó a tiempo, y en medio minuto mágico le endosó 3 goles al rival, entre la alegría de los numerosos aficionados que se dieron cita para seguir el encuentro.

Por lo tanto, victoria de un Promociones Paraíso de Castro, que en el cómputo general del partido, se hizo acreedor de la victoria. Hubo momentos en el que se observaron buenos detalles en el juego, y eso es esperanzador para los siguientes compromisos que tienen que disputar.

P. PARAISO: Marianela, Gema, Aitziber (7), Diana (2), Sandra, Vero (1), Janire, Vanesa (3), Melisa, Patri Elorza, Lua, Gómez, Lydia (9), Erika (5)

PORRIÑO:  Débora, Alba, Paula (1), Sandra, Anita (1), Leti (8), Fair, Chus (2), Goretti (4), Ana, Vanesa, Bibi, Raquel (7)

PARCIALES:  2-3, 5-5, 7-6, 12-8, 14-10, 17-12 Descanso. 18-14, 21-15, 21-17, 21-18, 23-21, 27-23 Final.

ARBITROS: Irón y Arias del colegio Cántabro. Tuvieron una buena actuación

PABELLON: Pachi Torre, que registró una buena entrada.

Fuente: Gabinete de Prensa CB Castro AA - Promociones Paraíso

El Promociones Paraíso debuta en casa con victoria