domingo. 25.02.2024

El Pormociones Paraíso debutará el sábado en la Superliga ABF.El Promociones Paraíso Castro Urdiales, realizó en el pabellón de Lasesarre de Barakaldo su última prueba antes de empezar por primera vez en su historia su andadura en la división de honor femenina de balonmano. Las entrenadas por Juan Escudero, que contaron con la ausencia de la capitana María Gómez, lograron vencer por 21-25 en un encuentro que siempre fue dominado por las castreñas.


El partido no fue muy entretenido, ya que de un lado se notó que las locales llevan todavía pocas sesiones de entrenamiento, aunque se las observó que van a ser un bloque sólido y con posibilidades de hacer algo importante en la liga, y de otro lado, el Promociones Paraíso se le vio con muchas rotaciones en pista, y con la carga de la sesión matutina, que por cierto fue muy exigente.

Lo mas positivo del partido es que no hubo ninguna jugadora lesionada por ningún bando, y el trabajo realizado por los 2 equipos, que disfrutaron de este amistoso. Ahora, llegará el debut el sábado en Roquetas de Mar, a las 19,00 horas en el pabellón Infanta Cristina frente al equipo que quedó séptimo la pasada campaña.

Fuente: Gabinete de Prensa CB Castro AA - Promociones Paraíso.

El Promociones Paraíso cierra su pretemporada con un triunfo