domingo. 26.03.2023

Vibrante partido el vivido ayer tarde en el polideportivo Pachi Torre en el que se enfrentaron el Promociones Paraíso y el Bera Bera en un encuentro en el que las castreñas se quedaron con la miel en los labios al sucumbir por un tanto ante las guipuzcoanas. Las dirigidas por Jaime Escudero realizaron una buena segunda parte en la que llegaron a igualar el marcador al Bera Bera y en sus manos estuvo el haber podido conseguir al menos el empate.

En la primera mitad el Promociones Paraíso saltó a la cancha decidido a aguantar al potente Bera Bera y de hecho lo consiguió en los primeros minutos de juego. A pesar de que en el ecuador de esta primera parte las guipuzcoanas cogieron ventaja en el marcador, el Promociones Paraíso no cejó en el intento de recortar distancia.

La parte negativa de estos primeros treinta minutos de juego se la llevó la portera local, Marianela, que estaba realizando una buena actuación y tuvo que ser sustituida por Adriana al parar con la cara un balón.

Contra las cuerdas

En la segunda parte el público asistente vibró con el Promociones Paraíso que puso contra las cuerdas al Bera Bera que veía como poco a poco las castreñas recortaban distancia llegando a igualar el marcador a 17 tantos cuando restaban ocho minutos para que finalizara el encuentro.

Pero lo que parecía que podía ser posible se truncó en los minutos finales en una jugada clave en la que las castreñas perdieron el balón en ataque permitiendo que el Bera Bera finalmente se impusiera en el marcador.

P. PARAÍSO 19 - BERA BERA 20

P. Paraíso: Marianela, Naiara, Zsofía(5), Mariko, Lydia(4), María y Vanessa(4), Aitziber(1), Marta, Laura(2), Adriana, Sandra y Erika(3).

Bera Bera: Johanna, Eider, Verónica(3), Patri(3), Tati(4), Matxalen(3) y Tervel, Ana(2), Ixone, Natasa, Montse(3), Yolanda(1) y Zulai(1).

Árbitros: García y Valcárcel colegio madrileño.

Parciales: 1-1; 3-5; 4-9; 5-10; 7-10; 8-9; (descanso); 11-14; 12-15; 13-17; 15-17; 17-18; 19-20.

Extraído de: eldiariomontanes.es

El Promociones Paraíso cayó por la mínima ante el Bera Bera