lunes. 26.02.2024

El Promociones Paraíso de Castro, afronta la tercera jornada del campeonato liguero visitando Gijón, para medirse al equipo de La Calzada. El partido, que se disputará el sábado desde las 19,15 horas, va a ser un duelo en el que las castreñas parten como favoritas, aunque el combinado local, que esta temporada afronta la temporada con bajas significativas como la de Raquel Alvarez , que ha fichado por el Farho Gijón de la ABF, o la de Rocío Garrido, que ha firmado con el Zuazo, venció en su último compromiso frente al Zarautz, y ello seguro que ha cargado de moral a las asturianas.


La semana para el Promociones Paraíso se está desarrollando bajo los cauces de la continuidad en el trabajo desarrollado hasta estos momentos, y la intención de culminarla este próximo partido después de las sesiones correspondientes. El fijar una buena defensa, y continuar mejorando en ataque serán las premisas que expongan las entrenadas por Juan Escudero en este nuevo choque frente a un rival que saldrá a por todas para llevarse los puntos en juego. Deberá de hacerlo bien el Promociones Paraíso si quiere llevarse los puntos en juego, y por lo tanto, continuar en los puestos altos de la clasificación general.

La expedición, que saldrá a las 14,30 horas de Castro, será la conformada por Marianela, Gema, Marta, Aitziber, Diana, Sandra, Vero, Janire, Vanesa, Melisa, Patri Elorza, Lua, Gómez, Lydia y Erika.

En otro orden de cosas, la semana ha deparado para el seno del club, que la ex jugadora del Promociones Paraíso, actualmente en el Astroc Sagunto, Bea Fernández, ha vuelto a ser llamada para la selección española absoluta para la disputa de un torneo internacional en Polonia. La de Santander, dejó un grato recuerdo en sus temporadas en Castro y la noticia ha sido recogida con una gran alegría en el Promociones Paraíso.

Fuente: Gabinete de Presa CB Castro AA - Promociones Paraíso.

El Promociones Paraíso busca un resultado positivo en Gijón