domingo. 29.01.2023

La primera derrota en la temporada para el Promociones Paraíso de Castro ha hecho que las actuales líderes de la categoría vean reducida su ventaja con respecto a sus perseguidores en la general. Las entrenadas por Juan Escudero han hecho la lectura apropiada del porqué en Porriño no pudieron mantener su imbatibilidad, y con la misma se han puesto a pensar en La Calzada de Gijón que es el rival que las visita este domingo para jugar a partir de las 12,00 horas.


El objetivo de las cántabras no es otro que el de volver a la senda de los triunfos que las siga manteniendo en el lugar de privilegio que actualmente ocupan. Para ello tendrán que doblegar a un combinado que en esta temporada no la van las cosas muy bien y esta situado en puestos de descenso. Las asturianas están disputando desde hace algunas jornadas auténticas finales, y vendrán a Castro a intentar sumar algo positivo para lograr su objetivo que es el de salvarse. Las bajas esta temporada de Raquel Alvarez y Rocío Garrido las ha notado mucho el equipo astur, aunque no han sido las únicas que ya no defienden la elástica amarilla. Lo que no han perdido es su garra y el empuje hasta el final del encuentro, señas de identidad que le han caracterizado siempre a las del principado.

El Promociones Paraíso parte como favorito en este encuentro, aunque no deberán fiarse y exponer su mejor balonmano para hacerse con los puntos en juego. Se espera que la afición responda y que se acerque en un buen número para seguir las incidencias del encuentro.

Fuente: Gabinete de Prensa CB Castro AA - Promociones Paraíso.

El Promociones Paraíso a recuperar la senda de la victoria