domingo. 04.12.2022

El partido puede ser trascendental, por tratarse de un rival directo.

Se esperaba muchísimo más del Construcciones Quintana en este partido que puede ser trascendental al final de la temporada, al tratarse de un equipo rival que juega, a priori, la misma Liga que los “rojillos” del Gweru Zaballa.


En los primeros minutos del partido todo hacía pensar que los tres puntos se iban a quedar en casa, se comenzó a jugar con buen ritmo, a una rapidez importante, los catalanes se defendían estupendamente, en muchas ocasiones a ultranza, pero no pudieron evitar que a los 8 minutos de juego, una buena jugada local produjera el 1-0, obra de Edu Vidal gracias a un obús raso y cruzado que sorprendió al segurísimo Javi López.

Luego, los catalanes comenzaron a asomar sus intenciones verdaderas, formaron una defensa increíblemente segura, una tela de araña que los locales no podían librarse de ella. Después contrarrestaron el dominio local, se fueron abiertamente al ataque y a los 19 minutos conseguían primero empatar el encuentro y después irse al descanso con 1-2. En la segunda parte el Salou continuó con su juego de ataque de finales de la primera mitad y lograron otros dos goles, perfilando un 1-4 que deja al Construcciones Quintana en una situación alarmante, con un solo punto en la clasificación.

Construcciones Quintana: Mario, José López, Pedro, Edu Vidal y Chuqui Gil. Equipo inicial. Jugaron luego, Lozano, Abel Macías, Toni y Beltrán.

Playas de Salou: Javi López, Almeida, Cañadas, Giba y Gordillo. Equipo inicial. Jugaron luego, Marc Fernández y Guga.

Arbitros: Sande Vega y Naray Álvarez (Galicia). Amonestaron a Edu Vidal, Gordillo y Guga.

Goles: 1-0, 8 m. Edu Vidal. 1-1, 19 m. Marc Fernández (10 m). 1-2, 20 m. Toni en propia meta. 1-3, 21 m. Marc Fernández. 1-4, 38 m. Cañadas.

Extraído de: elalerta.com

El Playas de Salou golea a un 'Construcciones Quintana' que sigue con un punto