domingo. 27.11.2022

El inicio de la temporada de natación en Cantabria no ha podido ser más prometedor. La liga de natación para las categorías infantil, junior y absoluto comenzó en la Piscina Municipal de Cros en Maliaño con una participación record: 380 nadadores de 15 clubes de Cantabria fue el extraordinario balance de participación en la liga individual más importante de la natación de Cantabria.

El Club Natación Bahía Ostende de Castro Urdiales, debuta con éxito en la competición, con grandes resultados de sus nadadores, en la prueba de 50 metros espalda, En la categoría A99, el nadador del CN Bahía Ostende, Arturo Sanz Lucas, lograba batir la mejor marca por edad de 13 años en Cantabria con un registro de 33.51, marca que estaba sin batir desde el año 1997, firmando así su primer puesto y debut en esta competición.



En la prueba 100 estilos Arturo Sanz Lucas del CN Bahía Ostende, ocupo la segunda posición en su categoría. En la categoría infantil destacó Ana Parte de Miguel (CN Bahía Ostende) que realizó una marca de 1.17.53 y en 50 espalda consiguió el primer puesto al realizar un tiempo de 34.24 Daniel Palacio, del CN Bahía Ostende, era el más rápido en 50 espalda, con un tiempo de 31.37, en la categoría infantil.

Con la finalización de esta primera jornada de la Liga Trofeo FCN y estos importantes resultados, la natación de Cantabria continúa con un prometedor ascenso en su nivel deportivo.

El nadador del CN Bahía Ostende Arturo San Lucas bate un record en 50 esopalda, en su...